lunes, 4 de agosto de 2008

Humor...

Chistes de chicos (recopilados de la Revista VIVA del Diario Clarín, por Eduardo, Josefina y Susana)

El papá volvió a casarse y en medio de la fiesta, le cantó a la flamante esposa: “Yo nací el día que te conocí...”
Cuando volvió a sentarse a la mesa, Luli interpeló asombrada:
-Papi, ¿yo nací antes que vos?

Disfrazado con un garfio, un parche y una espada, Daniel entró al negocio de su abuela gritando:
-¡Ríndete, soy un pirata!
La señora le siguió el juego: -¡Uy, tengo miedo del pirata!-
Entonces el chiquito se levantó el parche del ojo, diciendo;
-Abuela, no te asustes, soy yo, Daniel.

En la ruta, pasando Chascomús, la mamá vio una zona de recreos, palmeras, sombrillas...
- ¿Qué es esto?- preguntó al marido
- Es la laguna Chis Chis.
- ¡Salud! Proclamó Martina.

Juan Cruz pateó la pelota a lo de un vecino. Cuando iba a buscarla, la mamá le indicó que dijera “por favor”, “gracias” y “disculpe las molestias”.
El nene volvió contento.
-Hice todo bien. Le dije “buenas tardes” y “perdone las disculpas”.

La mamá cuestionó a Tomy: -¿Por qué decís “papá Gustavo”? ¿Tenés otro papá?
- Si, Papá Noel.

En Japón se hizo un concurso para ver quién tenía el nombre más corto. Se sube un japonecito al escenario, y dice llamarse “O”. Un paisanito argentino lo miraba fijamente, cuando se sube otro japonés al escenario y dice llamarse “Casio”. Cuando ya daban por terminado el espectáculo, se sube el paisanito argentino y dice “un momentito, me toca a mi”. “¿Y usted cómo llamarse?” le pregunta el locutor. “Nicasio, yo me llamo Nicasio”.
(Chiste de Hugo)

No hay comentarios: